Preguntas Frecuentes

Queremos aclararte cualquier duda que tengas, en esta sección podés encontrar algunas preguntas frecuentes, si no encontró lo que buscaba, podes comunicarte con nosotros.

¿Que es Pagopar?

Pagopar es la solución tecnológica que te brinda la posibilidad de vender online operando con todos los medios de pago sin tener que realizar ningun tipo de conexión con los mismos.

¿Como funciona?

Al registrarte en Pagopar podras comenzar a realizar tus ventas por internet desde tu sitio web realizando una integración única con los medios de pago o creando links de pago para las redes sociales, e-mails, etc. Para mas informacion llamanos al (021) 326 39 66 o escribinos a soporte@pagopar.com y te damos toda la información.

¿Como activo la tarjeta Pagopar Card?

Para poder usar o efectivizar el dinero acreditado tienes que activar la tarjeta ingresando a www.pagopar.com, ir al boton ”Activar tarjeta”, solo tendrás que completar tres sencillos campos para que la tarjeta sea habilitada.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Tarjetas de Credito (Visa, Mastercard, Credicard, Unica)
Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago)
Homebanking (Itau, BBVA, Regional, GNB, Atlas, Internist, Amambay, Bancop, Itapua) - Proximamente
Tigo Money - Proximamente

No tengo sitio web, ¿igual puedo usar Pagopar?

Si, con tan solo registrarte ya podras crear links de venta rápida para cobrar productos en las redes sociales, e-mail, SMS, sin la necesidad de tener un sitio web. Ademas, vas a poder administrar los links ingresando a tu cuenta.

¿Se puede integrar Pagopar a un carrito de compras?

Si, Pagopar dispone de una API y la correspondiente documentación para facilitar la integración.

¿Como me entero de un pago?

Te avisaremos por correo electrónico o SMS ni bien el pago este acreditado en tu Tarjeta Pagopar Card para que puedas usar o extraer el dinero desde cualquier cajero automático.

¿Cuales son los costos de usar Pagopar?

Los costos por utilizar la plataforma Pagopar se especifican en la pestaña de planes

¿Puedo utilizar Pagopar sin firmar con los medios de pago?

Si, al registrarte en Pagopar ya podras utilizar la plataforma sin la necesidad de realizar tramites con los medios de pago.